Petición en Change busca evitar el desplazamiento del fiscal Federal Alejandro Moldes

Alicia Miller.

Se inició con una sola firma y ya cuenta con casi 500 adhesiones.

Una petición en Change.org busca evitar el desplazamiento del fiscal Federal Alejandro Moldes, luego de que Confluencia Digital diera a conocer los embates de la procuradora general Alejandra Gils Carbó y del fiscal general de General Roca, Mario Sabas Herrera, en su contra.

“El Dr. Moldes viene desarrollando una acción de lucha contra el delito impecable. Se trata de un hombre valiente e incorruptible, quien no ha titubeado jamás en el cumplimiento de su deber. A partir de la muerte del Dr. Nisman, el fiscal ha sido objeto de embates inexplicables por parte de la Dra. Gils Carbó, los que se vieron incrementados ante la aparición de alguna causa penal que presuntamente involucraría al Dr. (Oscar) Parrilli, ex integrante del gobierno anterior. El fiscal ha acudido a la Justicia para evitar estos ataques, p20160913_110657ero no ceden y siguen actuando inclusive sin respetar ningúna disposición ni protocolo para lograr su objetivo. Sin duda, persiste la necesidad de seguir “colonizando” estos espacios, sin importar la calidad profesional ni humana de quien es desplazado. No permitamos que se concrete esta injusticia contra un funcionario que ha demostrado sobradamente sus condiciones humanas y profesionales”.

Así presentó el pedido público de respaldo a Moldes el autor de la iniciativa, Héctor Bodrone, y está abierto a las firmas en el link https://www.change.org/p/autoridades-nacionales-judiciales-y-políticas-evitar-el-desplazamiento-del-fiscal-federal-de-gral-roca-por-los-embates-de-gils-carbó

Entre las personas que ya han firmado la petición, varias han formulado comentarios.

Entre otros, se leen los siguientes:

-“Porque es una persona honesta”. Nora Lidia Fariña, Laprida, Argentina.

-“Sé que el Dr. Moldes es un funcionario judicial eficiente y un abogado estudioso de las causas en las que le toca
 intervenir. Ademas y en lo que a mi respecta creo que es un hombre honesto”. Jorge Crespo, Argentina.

-“La que debe ser desplazada es la fiscal Gils Carbó”. Luís Ernesto Gori, Argentina.

-“Queremos que los fiscales que cumplen con su función y arriesgan su vida ante las mafias en pos de la justicia real sea respetado y siga en su cargo por el bien de los ciudadanos, de la democracia y del país”. Teresa Romero Flaherty, Buenos Aires, Argentina.

-“Quiero que se termine la corrupcion”. Gladys Ana Marín.

-“Evitemos el desplazamiento del fiscal Federal de Gral. Roca por los embates de Gils Carbó”. Fermín Jungblut, Necochea, Argentina.

-“Siempre apoyaré a los funcio
narios probos!!! Difundamos el accionar de un fiscal comprometido con la ética” Olga Bianco Bianco, Trelew, Argentina.

-“Apoyo plenamente al Fiscal Dr. Alejandro Moldes, a quien tengo el honor de conocer desde hace muchos años, y puedo dar fe de su enorme honestidad y profesionalidad”. Gabriel Anaut, Argentina.

Comentarios

comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario