Murió el legislador rionegrino por el Valle Medio Juan Carlos Apud

Alicia Miller.

Un paro cardio respiratorio ocurrido durante la madrugada de hoy domingo 13 fue la causa del fallecimiento del legislador de Juntos Somos Río Negro por el distrito Valle Medio y ex intendente de Luis Beltrán Juan Carlos Apud. Así lo informó el portal 7enpunto.com.

Apud tenía 70 años. Había asumido su cargo como legislador el 10 de diciembre de 2015 y antes fue intendente de Beltrán por dos períodos consecutivos de 2007 a 2011 y de 2011 a 2015.

Trabajo durante años en la ex Agua y Energía Eléctrica y luego desde su transformación en el Departamento Provincial de Aguas, consignó 7enpunto.

Militó en el peronismo rionegrino, y fue uno de los que -luego de la muerte de Carlos Soria-, acompañó la gestión como gobernador de Alberto Weretilneck y se afilió al partido que éste creó, Juntos Somos Río Negro.

El ingeniero Leandro Tozzi asumirá en su lugar, ya que era tercero en la lista de candidatos de Juntos Somos Río Negro por el circuito Valle Medio después de Apud y de la legisladora Elsa Inchassendague.

Tozzi también ocupó una banca en la Legislatura rionegrina durante el período pasado por corrimiento en las listas posterior al inicio del período. En aquella ocasión fue por el Frente para la Victoria, y asumió en reemplazo del ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo, en febrero de 2014.

apud

Comentarios

comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario