Los estatales neuquinos paran por tiempo indeterminado

Foto: ATE - lawebsindical

Confluencia Digital

La agrupación que nuclea a los estatales, ATE Neuquén, liderada por Carlos Quintriqueo anunció  un paro por tiempo indeterminado. La decisión, tomada en Asamblea General frente a la Casa de Gobierno en el transcurso de la mañana, anticipa bloqueos y piquetes en los edificios de la Administración Pública desde mañana jueves 09 de marzo. 

El titular de ATE, también secretario general de la CTA de Neuquén, enfatizó que “el acatamiento es alto y se va a empezar a evidenciar mucho más mañana con los bloqueos en edificios públicos. Se va a masificar en función de que no hay todavía una propuesta para discutir”.

“Los cortes se van a ir evaluando en la siguiente semana. Sí está votado que, si no hay respuesta, se van a hacer bloqueos en las rutas”, manifestó Quintriqueo.

ATE Neuquén exige al gobierno neuquino una recomposición del 40 % semestral, como punto central dentro del petitorio de 18 ítems que el gremio presentó el mes pasado a los ministros de la provincia cuando éstos convocaron a sus referentes a participar en mesas de negociación.

“Decidimos continuar con la medida de fuerza dado que hasta el momento no hemos obtenido respuesta por parte del Gobierno”, indicó el secretario adjunto de ATE Neuquén, Jorge Marillán, en diálogo con lawebsindical.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario